lunes, 11 de junio de 2007

Mehagustado/Nomehagustado [11/06/2007]

- Nomehagustado saber que no se peude poner comentarios, por lo que he permitido que cualquier persona pueda poner comentarios...animaros a poner vuestras opiniones.

- Mehagustado el tercer capitulo de Piratas del caribe, pero me da la sensación que continuará.

- Nomehagustado lo que ha hecho el barça este fin de semana, lo "vi" en una terraza de un bar cenando unos pinchos. Cada vez que podía me acercaba a la barra a ojear el resultado, ahora maldigo la propina que deja bajo la euforia de que iba ganado el barça, cinco minutos más y el camarero "merengue" se queda sin propina.

- Mehagustado comer hoy un buen trozo de carne con amigos, solo ha faltado que la cerveza no fuera 0.0 para poder desmelenarnos un poco.....la próxima..Prometido.

- Nomehagustado la keynote del WWDC de apple, Steven Jobs me ha defraudado, el OTM ( one thin more ) se ha quedado en un safari ( navegador web ) para la competencia ( microsoft ). Quizás cuando se habla de apple, se genera unas expectativas que son dificil de superar, por lo que hasta la próxima el esperadisimo ultra-portable con pantallas led y de menos de 1 kg.

- Mehagustado la nueva serie que he comenzado a ver ( ya que Lost y Heroes han terminado temporada ) se llama Battlestar Galactica ( y es el remake de la vieja serie Galactica ) y ya van por la tercer temporada, arrasando en premios y seguidores. Smallville me la guardo para el verano.

- Nomehagustado que se me haya caído el disco duro externo y con ello he perdido todas mis fotos ( casi 10.000 ), por lo que repite conmigo: Haz copias de seguridad, Haz copias de seguridad, Haz copias de seguridad

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora respecto al tema de comentarios, lo bueno se hace esperar, bueno vamos a ello, los nomehagustado pués que tevoy adecir del Sabado noche aún estoy en Shock y ya veremos este domingo, el resto de nomehagustado No sabe no contesta, en cuanto a los mehagustado Piratas del caribe 3 no la he visto, lo de la cerveza 0.0 no tienen perdón con lo que deberías de incluirla en nomehagustado, pero claro es un nomehagustado mío por lo que ya esta bien donde está, por otro lado Battlestar Galáctica la he visto alguna vez y no me atrae (ostia otro nomehagustado) el problema es que estoy resentido con que no veremos Lost hasta el año que viene, imagina que voy en un avion y este se cae y me quedo en una isla en medio de no se donde con unos cuantos supervivientes más algunos muy raros....no podré seguir Lost, o a lo mejor si...........por cierto a partir de entonces me llamaré Jack.

rafamac dijo...

jejejejej.....muy bueno jack..perdon josegrama.
El otro día ví unos fondos de escritorios de lost muy guapos a ver si te los puedo pasar.
Ah, por cierto la próxima ( birra ) la pago yo.

saludetes..

Pep dijo...

¡¡¡¡ah!!!!cojonudo. Si pagas la cerveza contar conmigo. y que no sea 0.0.