miércoles, 20 de junio de 2007

No me lo voy a comprar (repite conmigo el mantra)



No me voy a comprar el IPHONE, por dos motivos: a) no tengo pasta y b) de momento no se vende en Europa.

No me voy a comprar el IPHONE aunque cada vez que veo las novedades de la pagina web de apple se me cae la baba

No me voy a comprar el IPHONE porque seguro que aquí en España lo ofrece Moviestar y les tengo mania

No me voy a comprar el IPHONE porque en el trabajo me llamaran pijo

No me voy a comprar el IPHONE porque seguro que Pep se estará cachandeando de mi ( o quizas se la compra primero él )

No me voy a comprar el IPHONE porque con mi Nokia 6280 todavía tengo para rato y sincroniza bien com mi macbook

¿Queda claro?

Alguien sabe de alguna extensión de Firefox para autobloquear páginas? quiero bloquear estas dos URLs:

- apple store
- iphone

No hay comentarios: