jueves, 13 de septiembre de 2007

Mehagustado/Nomehagustado [13/09/2007]

- Me ha gustado la comida del pasado viernes en una asador argentino con los viejos amigos, despues de dos botellas de vino y muchas risas repasando recuerdos, coincidimos de empezar una ruta gastronomica,....¿ la próxima en un japo ?

- Me ha gustado pasearme por la página http://ffffound.com/ para ver imagenes y liberar la cabeza.

- Me ha gustado saber que Celine Dion es de Canada, que pena que no me apostara ver su concierto.

- No me ha gustado el retorno al trabajo, se me ha hecho muy laaaaargo.

- Me ha gustado mucho la nueva linea de productos ipod de apple en octubre es mi cumple, espero poder contenerme.,

-Me ha gustado saber que tenemos grupo de música nuevo ;D pronto en itunes seguro.

-Me ha gustado mucho el speech de Steven Jobs como filosofia de vida, aqui lo teneis



hasta la proxima

No hay comentarios: